Hola Mundo! Este blog está hecho para todos aquellos fanáticos del mundo de Candy Candy. Esta creado para empezar a recordar lo que nos dejo esta bella historia. Esta historia que es de una pequeña niña que desde su infancia ha tenido que luchar con dificultades que en lo personal son un poco fuertes para cualquier persona. Muertes, guerra y separaciones han sido protagonistas en la vida de la pequeña. Aquí hablaremos sobre la serie anime y manga, comentaremos sobre los personajes la historia, etc!

jueves, 24 de enero de 2013

Cureoseando por internet descubrí algo. Encontré una página, bueno un blog de una chica que parece tener amor por lo gótico al mismmo tiempo que por la serie de Candy. Esta chica escribió una historia que se llama "Amor sombrío" que muchos ya la consideran la continuación de la serie, donde a mi opinión los personajes se salen de lo que realmente son (un poco ansiosos de sexo)... La historia trata sobre un triángulo amoroso que se formó entre Candy, Terry y ALBERT. Albert está a punto de casarse con Candy pero Terry además de seguir enamorado de ella oculta un oscuro secreto. No les puedo contar más,me gustaría que la leyeran y me compartan lo que piensan de ésta historia ...Les comparto el link http://candycandy-amorsombrio.ladysybilla.com/pelicula-gotica-parte1-el-duelo/

5 comentarios:

  1. No he podido encontrar el
    Guión solo la primera escena. Alguien sabe donde los podría encontrar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. el link ya no abre y lei la primera escena de amor sombrio y me encanto, lo qu no entiendo es por que la chca que hizo el guion cerro sus paginas si sabes algo podrias informarnos

    ResponderEliminar
  3. Ni idea... de porque lo habrá cerrado... yo logré leer el 2do capítulo y quedó en suspenso que había encerrado en una torre o habitación, ya que Candy candy y Albert se quedaron en el castillo de Terry por la tormenta, y candy salió en la noche a revisar el castillo y se encontró con esa sorpresa de que en una habitación había algo encerrado pero no se vió que era.... De hecho en facebook la chica creadora del blog Gótico pidió sugerencias de que queríamos nosotras q estuviese en la habitación... La verdad es Lamentable que haya cerrado el Blog :(

    ResponderEliminar
  4. Me envanta la serie marco mi infancia y mi amor platonico es Terry si saben de ladysybilla por fa mandeme la direccion gracias profaadrianabello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! un favor, alguien sabe donde puedo encontrar y descargar las tres partes escritas por Ladysybilla? no las encuentro por ninguna parte, si saben algo podrían mandarme el link a mi correo? por favor? se los agradecería mucho. ita_sol@hotmail.com
    Gracias.
    Ita

    ResponderEliminar