Hola Mundo! Este blog está hecho para todos aquellos fanáticos del mundo de Candy Candy. Esta creado para empezar a recordar lo que nos dejo esta bella historia. Esta historia que es de una pequeña niña que desde su infancia ha tenido que luchar con dificultades que en lo personal son un poco fuertes para cualquier persona. Muertes, guerra y separaciones han sido protagonistas en la vida de la pequeña. Aquí hablaremos sobre la serie anime y manga, comentaremos sobre los personajes la historia, etc!

lunes, 25 de febrero de 2013

Alguien vio al tio abuelo William? Haha Uno de mis personajes favoritos es Albert. Creo que es el mas generoso, amable etc etc de la historia, pienso que el es el que ayudo a Candy a encontrar su propio destino, su camino, su vocacion, el fue el que escribio esta historia. Si el no hubiera apoyado a Candy, ella hubiera estado perdida. Tal vez caeria en una fuerte depresion desde que murio Anthony, sin embargo creo que Stear y Archie tambien la ayudaron un poco, tal vez no como Albert pero la vieron sufrir desde el principio...
 Esta imagen representa un cosplay de Albert que a mi parecer es muy bueno por el vestuario que es lo mas importante hasta el fondo que se ve muy hermoso.

2 comentarios: