Hola Mundo! Este blog está hecho para todos aquellos fanáticos del mundo de Candy Candy. Esta creado para empezar a recordar lo que nos dejo esta bella historia. Esta historia que es de una pequeña niña que desde su infancia ha tenido que luchar con dificultades que en lo personal son un poco fuertes para cualquier persona. Muertes, guerra y separaciones han sido protagonistas en la vida de la pequeña. Aquí hablaremos sobre la serie anime y manga, comentaremos sobre los personajes la historia, etc!

viernes, 8 de marzo de 2013

Que hay mundo! esta vez les hablaré de una historia que la verdad les hará sentir emociones muy bellas. Esta historia, donde las expectativas son muy diferentes, lo que creíamos que sería no lo es...
Candy es ahora una señorita con 21 años, donde a pesar de quitarse el apellido Andrew sigue siendo parte de la familia. Vive en la mansión con la tía abuela (ahora ya no es la villana) y su querido Albert, quien últimamente la ve muy rara, nota una tristeza profunda en sus ojos y el piensa que es aún por la partida de Terry Granchester, así que decide contactarlo y volverlo a reunir con su querida Candy. Su sorpresa es tal al descubrir que no es a Terry al que ama....
La historia es muy emocionante, los pondrá a temblar y descubrir otro tipo de final. Muy recomendable a pesar de que tiene algunos errores.

http://www.fanfiction.net/s/8490692/1/Podr%C3%A9-Amarla



1 comentario:

  1. tenias razon, segui tu sugerencia y me lo he leido...me encanto mas que yo soy alberfan jejeje asi me dieron el mero clavo. y estoy de acuerdo escriba lo que escriba la autora original aqui ya cada quien ha tomado su bando y muchas nos imaginamos nuestro propio final a nuestro gusto, o buscamos uno que nos deje tranquilas como es el caso de ese minific que recomendaste jejeje a poco no.

    ResponderEliminar