Hola Mundo! Este blog está hecho para todos aquellos fanáticos del mundo de Candy Candy. Esta creado para empezar a recordar lo que nos dejo esta bella historia. Esta historia que es de una pequeña niña que desde su infancia ha tenido que luchar con dificultades que en lo personal son un poco fuertes para cualquier persona. Muertes, guerra y separaciones han sido protagonistas en la vida de la pequeña. Aquí hablaremos sobre la serie anime y manga, comentaremos sobre los personajes la historia, etc!

sábado, 20 de julio de 2013

Hola! Ya los había abandonado un poco y me disculpo por eso xP en fin.. Leí algunos comentarios que dejaron por ahí en las entradas y todos piden a Lady Sybilla. La verdad es que creo que ya ha cerrado todo y temo que sea para siempre porque a mí en lo personal me encantó. Afortunadamente yo leí los seis capítulos y muero por decirles que pasó pero pues estarán de acuerdo conmigo de que no es lo mismo que yo se los cuente a leer el guión ¿verdad?. Por ahora tendremos que ser pacientes para ver qué pasa con la historia de Lady Sybilla y conformarnos por ahora con los demás.
Creo que ya les había dejado el link de esta página pero igual se los publicaré pues aquí pueden encontrar otras historias ;)


1 comentario:

  1. Hola Dennise:
    Yo también soy fanática de Candy Candy.
    Ojalá podamos ser "Páginas Amigas".
    Te he otorgado un premio en mi blog, espero te guste :)
    http://elmundodeursu.blogspot.com/2013/09/un-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar