Candy es ahora una señorita con 21 años, donde a pesar de quitarse el apellido Andrew sigue siendo parte de la familia. Vive en la mansión con la tía abuela (ahora ya no es la villana) y su querido Albert, quien últimamente la ve muy rara, nota una tristeza profunda en sus ojos y el piensa que es aún por la partida de Terry Granchester, así que decide contactarlo y volverlo a reunir con su querida Candy. Su sorpresa es tal al descubrir que no es a Terry al que ama....
La historia es muy emocionante, los pondrá a temblar y descubrir otro tipo de final. Muy recomendable a pesar de que tiene algunos errores.
http://www.fanfiction.net/s/8490692/1/Podr%C3%A9-Amarla
tenias razon, segui tu sugerencia y me lo he leido...me encanto mas que yo soy alberfan jejeje asi me dieron el mero clavo. y estoy de acuerdo escriba lo que escriba la autora original aqui ya cada quien ha tomado su bando y muchas nos imaginamos nuestro propio final a nuestro gusto, o buscamos uno que nos deje tranquilas como es el caso de ese minific que recomendaste jejeje a poco no.
ResponderEliminar